Siguen gritando, bailando, corriendo, saltando de árbol en árbol. Siguen siendo libres, despreocupados, salvajes hasta no poder más. Pero algo ha cambiado en los habitantes de la isla imaginaria desde que el niño con traje de lobo regresó a casa. Echan de menos a su pequeño rey. Por eso, de vez en cuando, alguno de ellos desvía la mirada hacia el mar. Creyendo que nadie lo nota, otea el horizonte, con la secreta esperanza de divisar un barquito acercándose a la playa.
*
_ _ _ _ _ R _ _ (sustantivo masculino)
¿Adivináis qué palabra inspira el microrrelato?
¡NUEVA META VOLANTE!
Como en la anterior, tendréis que descubrir con qué microrrelato anterior está hermanado este microrrelato. Una vez más, son dos puntos de vista de la misma historia. El primer comentarista que deje escritos el título y el link del microrrelato hermanado, conseguirá 2 puntos extra.
La palabra entre líneas es monstruo. No hay ganador, pero podéis escribir vuestras propuestas de microrrelato. ¡También queda pendiente la meta volante!
¿Q o Un refugio fantástico? A ver si puedo pasarme más a menudo por aquí :)
¡Correcto, Palimp! Ese es el microrrelato hermanado. Y aquí tenéis el link:
https://chusdiaz.wordpress.com/2012/05/13/q-o-un-refugio-fantastico/
Dos puntos más en tu Ranking Palabrero, Palimp. :-) Y no te preocupes: ¡yo también tendría que pasarme más a menudo por aquí! Ay, el trabajo…