Suelo esconderme bajo la cama para espiar a Claudia. Cuando cree que está sola es cuando inventa los juegos más divertidos. Hoy quería ser directora de orquesta. Ha colocado todos sus muñecos en fila, perfectamente alineados, y ha asignado a cada uno un instrumento ficticio. Una vez dadas las instrucciones pertinentes, ha saludado a su público imaginario. Entonces se ha puesto seria y ha ordenado que empezase el concierto. Como no tenía el objeto adecuado para marcar el compás, ha utilizado la varita mágica de su disfraz de hada. Su orquesta ficticia sonaba tan bien que no he podido evitar aplaudir. Claudia se ha girado, sorprendida. Cuando se ha acercado a la cama, he entendido cuánto he metido la pata. He roto la regla básica de un monstruo: no contactes con un niño cuando está despierto.
*
B _ _ _ _ _ (sustantivo femenino)
Adivina cuál es la palabra entre líneas.
Batuta!
Buen cuentito!
¡Gracias, Minirelatos! Y sí, la respuesta es batuta. :-) Os toca a vosotros: ¿nos dejáis un microcuento que se inspire en la misma palabra?
Cuando a sus dedos empezaron a crecerles hojas, empezó a plantearse si dirigir la orquesta con la rama que encontró en el bosque encantado había sido una buena idea.
¡Muy sugerente, sfer! Genial que te hayas estrenado con los microcuentos. Merci! :-)
El espadachín practicaba en el bosque sus movimientos más complejos. Cuando los árboles susurraron melodías con sus hojas al compás de la espada, supo que había logrado la perfección de la técnica.
¡Qué bonito! ¡Gracias, Minirelatos! :-)