El proyecto

La palabra entre líneas es un proyecto de mondorino que combina literatura y juego.

Cada lunes se publicaba en el blog un cuento breve inspirado en una palabra determinada. La palabra en cuestión no aparecía en el texto, pero podía leerse entre líneas. A los comentaristas les tocaba descubrir de qué palabra se trataba. Como únicas pistas contaban con una letra concreta (normalmente la inicial), el número de letras que componían la palabra y la clasificación en la que la incluía el diccionario. Además, por supuesto, del argumento.

Si descubrían la palabra oculta, podían dejar su respuesta en forma de comentario bajo el microrrelato. Tenían tres días de margen: todas las respuestas correctas enviadas hasta las 22:00 (hora del blog) del jueves siguiente al lunes en el que el microrrelato había sido publicado, recibían un punto que computaba en el Ranking Palabrero. La solución se publicaba el viernes, también como comentario bajo el microrrelato.

Una vez resuelto el enigma de la semana, si se animaban, los comentaristas podían aportar su propio microcuento inspirado en esa palabra. Cada aportación recibía dos puntos.

Durante el transcurso de la ronda de juego, los jugadores pasaban por dos metas volantes con requisitos especiales que les permitían ganar algún punto más.

Quien más puntos acumulaba al final de la ronda de juego, obtenía un microrrelato personalizado como premio.

Anuncios