W o Duelo en noviembre

Un imperdonable fallo de agenda hizo que los dos candidatos coincidieran en la entrada del colegio electoral. Aparecieron por sorpresa, avanzando cada uno desde una esquina diferente, provocando un alud de murmullos nerviosos y gritos de sorpresa entre los testigos. Cuando estuvieron cara a cara, se detuvieron. Sus miradas se retaron durante unos segundos eternos, y hasta el último de los testigos enmudeció. Entonces, el candidato más rápido disparó un guiño de ojos. Su adversario reaccionó al instante desenfundando una sonrisa. Estrecharon manos, se dieron palmaditas en la espalda, posaron para la prensa local. Parecían disfrutar del momento. Pero todos sabían que aquel mismo día, al ponerse el sol, uno de los dos mordería el polvo.

*

W _ _ _ _ _ _ (sustantivo masculino)

¿En qué palabra se basa el microrrelato?

6 pensamientos en “W o Duelo en noviembre

    • Uau, ¡qué rapidez! Sí, la palabra entre líneas es western. ¡Felicidades, clubdefansdecpa y Djsanudo! Hummm, por una vez y sin que sirva de precedente, ya que habéis contestado en el mismo minuto, os voy a dar por ganadores a los dos… ;-)
      Os toca a vosotros: ¿algún microcuento más?

    • Bueno, Manu, llegaste tarde a adivinar la palabra oculta pero estás a tiempo a escribir tu propia versión de los hechos… ¿Te animas a dejarnos algún microcuento inspirado en el western? ¡Gracias por la visita! :-)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .