Después de un larguísimo descanso estival, ¡llega la sexta ronda a La palabra entre líneas! Nuevos microrrelatos y nuevas adivinanzas con los que espero poder despertar vuestra curiosidad y vuestro sano espíritu competitivo otra vez.
La sexta ronda comenzará el próximo lunes, 13 de octubre. Una vez más, os animo a descubrir la palabra oculta en cada microrrelato a partir de su argumento y de las pistas complementarias.
Como en rondas anteriores, las entregas serán semanales y seguirán el alfabeto. Y también en esta ocasión el ganador de la ronda se llevará un microrrelato personalizado.
Pero vamos a introducir algunos cambios en el sistema de puntuación. En esta ronda, no habrá un único ganador semanal: todos los comentaristas que adivinéis la palabra entre líneas antes de la fecha límite (los jueves a las 22:00, hora del blog) obtendréis un punto. Las soluciones aparecerán publicadas los viernes.
También recibiréis puntos los que os animéis a escribir vuestros propios microrrelatos una vez descubierta la palabra oculta. Y, durante la ronda, tendréis dos metas volantes que os permitirán conseguir más puntos extra.
No es necesario que memoricéis las instrucciones: las encontraréis en todo momento en la sección El proyecto.
¿Os apetece acompañarme en esta nueva ronda? A partir del próximo lunes, ¡cuento con vosotros!
Me parecen bien las nuevas condiciones. Auguro buena participación.
¡Que empiece el combate!
¡Gracias a los dos, Xoandi y Palimp! Cuento con vosotros a partir del lunes. :-)