H o Winter is coming

A menudo sueña con ser lo que no es. Un surfista entregado al dolce far niente en una playa paradisíaca de Hawaii. Un rascacielos que contempla la ciudad, en plano picado, desde la seguridad que aportan sus cien pisos de altura. Una estrella del pop a la que todos adoran. Hoy se imagina en plena montaña, donde el frío arrecia más que entre las sábanas de su cama. Puede que llueva, o incluso que haya empezado a nevar. Tiene los pies helados y muy pocas ganas de moverse. Se cubre con el edredón hasta la cabeza, fingiendo que se ha resguardado en lo más profundo de una cueva cálida. Además de protegerle del mal tiempo, la falsa cueva le aísla del exterior. De los ruidos. De los peligros. De los problemas. Cierra los ojos y lanza un gruñido de satisfacción. Podría quedarse así, ajena al mundo, toda la mañana. Incluso el día entero. Cuando el letargo le vence, sueña que programa el despertador para que no la despierte hasta que llegue la primavera.

*

H _ _ _ _ _ _ _ (verbo intransitivo)

Si habéis descubierto la palabra oculta, dejad vuestros comentarios hasta el jueves.

4 pensamientos en “H o Winter is coming

  1. ¿Hibernar?… Por cierto, el personaje empieza siendo masculino (un surfista) y acaba siendo femenina (ajena al mundo). O se trata de un lapsus o es una pista que acabo de desperdiciar.

    • ¡Tranquilo!, no es ninguna pista. Sí, es una protagonista femenina pero sueña con ser un surfista, un rascacielos, un… ¿oso? Es lo que tiene echar a volar la imaginación. ;-)
      La respuesta, mañana. Aún queda poco más de una hora para dejar propuestas…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .