V o Sorpresa de cumpleaños

Mírala. Es el centro de atención y está encantada. Estos diez años la han convertido en una chica preciosa, pero conserva aquel irritante aire de superioridad. Siempre se creyó mejor que yo. Se avergonzaba de nuestra amistad y accedí a mantenerla en secreto. Por eso nunca visité su casa. Por eso nadie en su familia me echó de menos cuando desaparecí de su vida. La observo a través de la ventana, escondido en el jardín. No quiero que me descubra antes de tiempo. Dejo que sople las velas de su pastel, que reciba aplausos y regalos. Cuando acabe la fiesta y suba a su cuarto, me encontrará allí. No le costará reconocerme: el tiempo no ha pasado para mí. Verá la sangre que me cubre y lo recordará todo. Gritará. Su grito aterrado viajará hasta el pozo al que me empujó aquella última tarde. Y mis huesos infantiles, abandonados en su fondo desde entonces, descansarán al oírlo.

*

V _ _ _ _ _ _ _ (sustantivo femenino)

Descubre la palabra oculta tras este cuento.

8 pensamientos en “V o Sorpresa de cumpleaños

    • ¡Correcto, la respuesta es venganza! Jajaja, no me había fijado en que “vendetta” también encaja por número de letras… ¡Felicidades, sfer, estás imparable! ;-)

  1. Amelia, sorprendentemente, sonreía mientras su marido comía con especial delectación un chuletón de ternera doradito por fuera y crudo por dentro, como a él le gustaba. Hacía tres días que Amelia había decidido que no iba a maquillarse más moratones ni a permitir ser tratada como un trapo, solo que aún no se lo había dicho a su marido. Claro que, en cuanto comenzase a hacer efecto el matarratas seguramente ataría cabos. O quizás ni eso, su marido nunca fue muy listo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .